jump to navigation

RapidGrab: Descargas contínuas con Rapidshare noviembre 2, 2007

Posted by Paco in Internet, P2P, Páginas Web.
trackback

Cuantas veces has ido a descargarte algo de Rapidshare que está compuesto por varios archivos, y después de bajarte el primero, vas a por el siguiente y te dice que tienes que esperar 200 minutos… Y claro, si se trata de algo que necesitas ya y que por el emule (o cualquiera de sus variantes) va a tardar lo suyo, pues es un fastidio.

Si tienes contratado IP dinámica, no tendrías mayor problemas más que apagar y encender el módem/router para que se te asignase una IP distinta y así Rapidshare no te identificaría como el mismo usuario. No obstante, creo que también se queda con el log de la mac de tu ordenador, con lo que también sería necesario cambiar esta.

Pero si tienes IP estática, como es mi caso, no te quedará más remedio que esperar. A mi me ha ocurrido mogollón, sobre todo porque últimamente uso mucho las páginas de descargas directas (podéis echar un ojo a algunos de los links del lateral) ya que la velocidad es sensiblemente mayor que en P2P. El caso es que buscando una solución a esto, me encontre con la página de RapidGrab. Su filosofía consiste en vivir de las cuentas premium que la gente generosa les dona. De esta manera, introduciendo en enlace de Rapidshare que te interesa, ellos te generan uno propio que hará que puedes descargarte tantos archivos como desees de forma contínua (siempre esperando a empezar la descarga cuando se haya acabado la anterior, y teniendo una velocidad algo menor que si lo hiciese directamente con Rapidshare). A mi me ha venido de perlas esto, así que espero que haya mucha gente generosa por el mundo con cuentas Premium que se las done para que funcione durante mucho tiempo😀

Así que para los asiduos a esta página, y si queréis evitar el tener que esperar para realizar la siguiente descarga, aquí tenéis una muy buena herramienta😉

Comentarios»

1. meneame.net - noviembre 2, 2007

RapidGrab: Descargas contínuas con Rapidshare

Cuantas veces habremos deseado poder hacer descargas contínuas con Rapidshare y no podemos porque no tenemos contratada una cuenta Premium. Con RapidGrab es posible.

2. soadmauro - noviembre 2, 2007

ENTRA A MI BLOG. AHI TENES UNA FORMA DE SER PREMIUM EN RAPIDSHARE. 100% GRATIS, 100% LEGAL, 100% SEGURO

SALUDOS ^^

3. Paco - noviembre 2, 2007

ya conocía esa forma de “ganar dinero”, pero sinceramente, no me apetece tener que estar haciendo 100 clics para ganar 10 €, ya que lo de los referidos no creo que funcione mucho…la gente es muy perezosa! jeje.
Pero gracias igualmente.
Un saludo!

4. LordJFE - abril 1, 2008

Como se supone que se jala el archivo es la pagina de rapidgrab??? no encuentro ningun lugar donde insertar el enlace, o hay que registrarse en la pagina?? Porfavor ILUMINENME

5. Paco - abril 2, 2008

hacia tiempo que no usaba esta pagina, y le he echado un ojo cuando he leido tu mensaje y resulta que ya no está en funcionamiento, parece ser que el negocio no era muy productivo. Yo hace tiempo usa una aplicación bastante curiosa, que funciona tanto para megaupload como para rapidshare. Se llama RAPGET y te lo puedes bajar de miles de sitios (magnífico google). No necesitas tener cuentas premium y yo consigo descargas directas a velocidades de 400 kbs, lo cual no está nada mal. Prueba a ver qué tal te va


Responder

