jump to navigation

Retomando las riendas… octubre 24, 2007

Posted by Paco in General.
trackback

Bueno, tras tener esto abandonado durante muuuucho tiempo parece que va siendo hora de retomarlo… Tras pasar un verano demasiado corto y unos exámenes de Septiembre de los cuales no me puedo quejar, la verdad, la vida sigue y mi curro, como no, también. Nueva temporada y nuevos proyectos en mente los cuales me tienen bastante ocupado, pero eso dicen que es bueno, no?? Hay que cultivar cuerpo y mente, jeje. Lamentablemente me perdí el viaje en pilares a Zaragoza, que según me contó Pedrito estuvo de p… madre (tampoco lo dudaba, jeje). Se me juntaron una entrega que tenía que hacer ese Lunes y, sobre todo, tema dinero, porque se me presenta un mes de Noviembre con muchos gastos. Y es que, para los que todavía no lo saben, me he comprado un coche nuevo, el cual me entregan en Noviembre, con lo que me voy a juntar en ese mes con el pago del seguro de la moto, 300 eurillos, el seguro del coche, casi 1000 eurillos, y el pago de la primera letra del coche…Vamos, una pasta bastante gansa, jeje. Mi nuevo “bólido” es este:

Opel Astra

Un Opel Astra 5p, con motor CDTi de 100 cv, en color plata panacotta (el de la imagen) en acabado Cosmos…precioso!! jeje. Siempre me encantó este coche desde que salió al mercado, y al final ha acabado en mis manos. En fin, ahora sólo me queda esperar a que me lo entreguen (me dijeron mes y medio y ya han pasado casi 5 semanas) y disfrutar de él …bueno, y pagarlo,jeje. Así que nada, para sacarle partido habrá que hacer viajecitos por España y así visitar a mucha gente a la cual tengo muchísimas ganas de ver!!

En fin, que a partir de hoy volveré a tener esto más o menos actualizado (espero..jeje)

Comentarios»

1. BorrajaX - octubre 25, 2007

¡¡Joder, negro!! ¡Dichosos los ojetes! Ya pensaba yo que el blog este había caido en el olvido…

Por lo que veo, en esto de las motorizaciones, siempre hay clases, ¿eh?… Tu con coche nuevo, moto… y yo pensando en apuntarme a una autoescuela para sacarme el carnet de conducir… Jaja…

hala… y a ver si nos vemos pronto, ¡¡leñe!!

2. Paco - octubre 25, 2007

jeje, menudo peligro el có con coche😛

pues si, a ver si nos vemos prontito, que se echa de menos una quedada con todos los ex-luleanos!!

3. Teresa - octubre 25, 2007

si Guillaume y yo vamos a Barcelona.. pero en avión.!!
A ver si quedamos o hacemos algo, a mi me gustaría volver a Zaragoza, pero creo que hasta después de Navidad no va a poder ser…

Vamos a hacer algo en Navidad como el año pasado?
Estaría bien, aunque cada vez es más dificil.

un beso.

P.D: Este finde podiamos quedar un dia.

4. omar - octubre 25, 2007

joder menudo buga!!
asi q visitas asturias? contactame eh!

pd: llanes, muy buena eleccion, no dejes de ir por andrin, barro y sanantolin

5. Paco - octubre 26, 2007

Tere: yo este finde el sabado he quedado con la gente del curro, pero viernes..abierto totalmente a posibilidades, aunque creo que igual es un poco precipitado para todos..si os parece reservamos un día del puente, si estais por aquí

Omar: pues si, el puente del 8 estaré por allí. A ver como lo hacemos para poder vernos…me apunto tus sugerencias


Responder

