jump to navigation

Pascal is coming!! julio 6, 2007

Posted by Paco in Party!, Post-erasmus.
trackback

Pues eso, que este fin de semana recibimos la visita de Pascal en Valencia, así que para allá que iremos😀 Se presenta un gran finde, ya que desde que me despedí de él las navidades pasadas en Lulea no le he vuelto a ver, y me apetece bastante, la verdad. A las 4 hemos quedado Tere, Chamorro, Isaac y yo para salir de aquí… VALENCIA VA A ARDER!! (y eso que no son fallas).

Más noticias a la vuelta😉

Comentarios»

1. Marta - julio 6, 2007

Qué envidia!!! Darle muchos besos de mi parte.
A mi también me gustaría verle (y veros), pero aunque ya acabé mi último examen aun tengo que finiquitar el proyecto…😦
Un beso y aunque no hace falta decirlo, disfrutad al máximo.
Pobre Valencia… jeje
Ciau!

2. TeReSiTa - julio 11, 2007

hola Paco!! a ver si te pasas las fotos, que al final no me las dejastes.
Podias enviarlas a la direccion de gmail que hizo Victor.
bss

3. Paco - julio 13, 2007

okis, dont worry, en cuanto tenga un huequillo las subo


Responder

