jump to navigation

Orientando mi vida abril 22, 2007

Posted by Paco in Curro, Post-erasmus, Universidad.
trackback

Estas dos últimas semanas han sido de reencuentros. Primero en Madrid con Priss, que nos deleitó con una visita por los madriles, luego en Oviedo con algunos de los luleanos (un finde increible pero lamentablemente muy corto) y este finde con la gente de mi antiguo colegio, que tras 8 años todavía hacemos quedadas para recordar viejos tiempos.

Pero no todo es fiesta… Siempre dije que no iba a volver a estudiar una vez acabada la carrera, bastante he tenido ya…pero eso ha cambiado. Viendo que en el curro que estoy ahora me va bastante bien y es un puesto bastante estable, y aunque en principio la idea era pasar a jornada completa cuando acabase la uni y mientras buscar otro curro con más posibilidades, ahora he decidido orientar la cosa de otra manera. Mi idea es seguir currando a media jornada, y empezar el año que viene un master. Tres son las posibilidades que tengo en mente: master en telemedicina y bioingeniería, master en energía solar fotovoltaica o master en domótica. Los dos primeros los ofertan en la politécnica financiados por la CAM (los nuevos master europeos que han sacado). Eso significa que el coste sería el mismo que un curso normal de la carrera, unos 800 euros si es un año, 1900 si son dos. El de domótica ya serían 8000 eurazos. La domótica siempre me ha atraído bastante, pero la telemedicina también, y viendo el tema de dinero, pues seguramente opte por este último. Ahora toca enterarse de los papeleos que hay que hacer y de las posibilidades que tengo de que me concedan una plaza. Esperemos que haya suerte, porque sino tendré que optar por uno privado y eso supondrá muuuucho dinero.

Pero bueno, ahora toca centrarse en los exámenes de Junio, que están ahí al lado…Pero antes de eso un poco de ocio. Próximo destino: Lanzarote (y lo mejor de todo, la compañía😉 )

Comentarios»

1. little priss - abril 25, 2007

pakitoooooooooooo uds son los k me deleitaron con la visita al BAR de la UNI k es k aun no me lo creoooooooo,,,con razon son tan ebriiooosss,historietas pa mis hijos ahhaa ,,me diran,,,mama mandame a españaaa…si kres!!!! y luego el barecito del señor ese tan lindooo k AME tambien,,,super lindos todos los barmans ehhh,,,todos invitan “chupitos”? k no paraban ehhhhh

vaya vaya ,,no te dije ioooo k ya te pensarias eso del master!!!

y la info fue muy inetersante…sabes si a los foraneos cobran igual?,,,,donde se ve esa info ,,me dices me dices!!!! sii si si???

bueno muuuchos besitos pakitooo,,,,y un placer verles a todos de nuevooooo,,,,y tu tan guapo, “delgado” y super lindo como siempre!

2. Paco - abril 25, 2007

si es que en España sabemos vivir, Priss, lo más importante de la universidad es el bar para tomarse las cañas.
Información sobre los masters puedes mirar en la siguiente página:
http://www.etsit.upm.es y dentro de ahí das a docencia/postgrado. Te saldrán los diferentes masters que hay, y muchos de ellos muy baratos (eso sí, para extranjeros no tengo ni idea, mira a ver si hay algo de criterios de admisión.
gracias por lo de guapo y delgado…pero ahí creo que te equivocas, me he echado mucho a perder desde que llegué de Suecia, jeje

3. BorrajaX - abril 26, 2007

madreee… ¿pero no te cansas de estudiar? ¡¡Chicooo!!

Saludos, hombre!! Que te vaya muy bien, hagas lo que hagas🙂

4. BorrajaX - abril 26, 2007

Ah… perdón… no había dicho “co”

Pues hala: Que te vaya muy bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: