jump to navigation

Semana movidita… marzo 11, 2007

Posted by Paco in Benicassim, Cachondeo, Curro, Madrid, Party!.
trackback

Empecé la semana con varios “viajes” a Parla, a una de las delegaciones que tenemos allí, para solucionar unos problemillas que habían surgido. Continué el Jueves con viaje relámpago a Valencia. Por la tarde se hacía la presentación del nuevo terminal de Blackberry, el 8800, que ahora incluye GPS, bastante chulo. El evento era en la Ciudad de las Ciencias y las Artes, en el restaurante submarino del Oceanographic (totalmente recomendable ir a visitarlo, la verdad es que es impresionante lo que han montado allí), y me habían invitado nuestros asesores comerciales de Vodafone, que la verdad, se portaron de puta madre. Me volví a Madrid el viernes tempranito (por cierto, con una blackberry de regalo🙂 ), directo a la oficina a dejar el coche, a casa a comer y a toda leche a la uni, que tenía clase a las 3, cuatro horitas, casi na.. Así que os podéis imaginar como estaba el viernes por la tarde, destrozado!! Pues ni corto ni perezoso, había quedado con la gente de benicasim, a los cuales no veía desde al boda de mi hermana, allá por Octubre. Para los ex-luleanos de madrid, estuve en el sitio del vermouth, y luego fuimos al garito de los relojes, para acabar finalmente en la chozita sueca…os contaría cosas sobre esa noche, peeeero…no va a ser posible, porque para variar, me acuerdo de muy poquito. Lo que si recuerdo es que casi me echan de la chozita dos veces por intentar llevarme o pegarle leches a una lámpara que había por allí. La siguiente imagen que tengo es tirado en el baño de mi casa…y ya luego en la cama.

En fin, el sabado me levanté con un resacón de los que hacen historia, y encima tenía comida familiar porque era el cumpleaños de mi padre, así que tuve que hacer todo lo posible por mantener la compostura. Lógicamente ya no estaba para más trotes, demasiada acumulación de curro, uni y fiesta, con lo que tocó noche tranquila con Esther viendo los capítulos correspondientes de Lost y Prison Break (cada día es mejor esta serie,eh??)

Y el fin de semana que viene, de vuelta a Valencia, pero esta vez a liarla bien gorda allí. Reencuentro con varios de los luleanos y fallas!!! Veremos si salimos vivos de esta, jeje

Comentarios»

1. la petite - marzo 12, 2007

Como que si salimos de fiesta???
Pos es que la fiesta ya seremos nosotros asi que salgamos o no la fiesta nos perseguirá…que horror!!! jeje.
Que ganas ya de volver a star todos juntos y vivir por primera vez en mi vida unas fallas….que sea jueves ya!!!

El viernes Victor y yo llegamos a las 6 preparadisimos pa festejar lo que sea. Un besazooooooooooooooooooo

Guapeton

2. Paco - marzo 12, 2007

yo empiezo a tener miedo ya..jeje. Nosotros llegaremos bastante más tarde, porque creo que saldremos a eso de las 4:30 de aquí de Madrid. Pero bueno, supongo que iremos cogiendo ritmillo por el camino🙂

3. Barbara - marzo 12, 2007

Jolin que suerte seguro q se la pasaran genial en Valencia!!!

Muchas gracias por averme ayudado con el ETA y los partidos politicos, la verdad q me aclaraste unas cuantas cosas. Tuve mi presentacion hoy en la manana y no me salio mal, pero mi profesora me mato con las preguntas, Que si sabia el penal code? no me lo sabia ni nada.oops. Nos Hizo unas preguntas muy tontas, pero bueno, por lo menos ya la hize. Muchas Gracias!!!

Un besito y suerte el fin de semana !!

4. Paco - marzo 13, 2007

me alegro que te sirviese de ayuda…los profesores es lo que tienen, siempre van a joder,jeje.
y el finde..pues si, fijo que lo pasamos fenomenal🙂 una pena que no podamos juntarnos todos.
bss!!

5. TeReSiTa - marzo 13, 2007

paquito, voy a ver si puedo salir antes del trabajo, porque resulta que el Viernes tengo curso y salgo a las 2, asi que a ver si pido el resto de horas libres, y asi poder salir entre las 2:30 o 3 y poder llegar antes.
por cierto mi amigo se va el Jueves, asi que cabe otro mas, te lo digo por si se lo comentas a Pedro o Chamorro.
Ya os lo confirmo.

bsss

6. Rachel - marzo 13, 2007

Por fin tengo tiempo de poder leer algo dios!, estos últimos días han sido criminales!!…ya queda poquito para reunirnos si!!

Por aquí ya hemos empezado con los preparativos y organizandolo todo para vuestra llegada. El Jueves por la noche llegan ya Luis, el Borracho y Toñin, asi que empezaremos ya con la fiesta.
Menos mal que tengo de ayudante a Guyom, que llegó el Sábado ya. De momento no hemos tenido tiempo ni de respirar pero mañana ya es mi último dia y empiezan las FALLAS!!

PD: a ver si esta noche puedo mandar un Manual de Fallas,jeje, para que vengais bien preparados!

Muchos besicos guapiño

7. Paco - marzo 13, 2007

eso eso, ir preparando todo bien,ehh, que vamos a armarla bien gorda!🙂 se avecina un finde cojonudo!

8. BorrajaX - marzo 22, 2007

Coñe… a ver si contáis lo de Valencia, nengs


Responder

