jump to navigation

Conciertazo de Mando Diao febrero 17, 2007

Posted by Paco in Madrid, Música, Party!, Post-erasmus.
trackback

Llevaba toda la semana deseando que llegase el viernes para el concierto. A las 5 salíamos de clase Pedrito y yo (yo tenía dos horas más luego, pero las suprimí para poder empezar la fiesta antes🙂 ) Así que pillamos el metro y nos fuimos hasta Puerta del Angel, que es la parada que más cerca pilla de la sala Riviera. La verdad es que el aspecto de la sala por fuera es bastante cutre, parece más una chabola…Pero por dentro es todo lo contrario, muy chula y muy bien montada.

Así que nada, eran las 6 y todavía quedaban tres horas y media para que empezase, y tenían que llegar todavía el drunk e Isaac y su hermano. Mientras esperábamos, hicimos lo más lógico: buscar un bar y empezar con unas cañitas. Fichado un garito que tenía bastante buena pinta, ahí nos metimos Pedrito y yo y pedimos dos cañas… y ya apareció el primer indicio de que iba a ser una gran noche: justo antes de que me pusiese la mía, vi en la carta que tenían jarras de medio litro y le pedí a la camarera que me pusiese mejor una de esas. Y no duró mucho,eh? jeje. Cuando estábamos en la segunda ronda llegó el Drunk, y calló otra ronda, y luego otras dos pero esta vez de copazos (y lo de copazo es literal, porque jodó con las copas que se gastaban).

Tras litro y medio de cerveza y dos copas, se nos hicieron las 9 menos cuarto (e Isaac sin llegar), así que tiramos ya para la sala, porque drunk y yo teníamos que recoger las entradas. Una vez dentro, y echar un ojo por el local, a que no adivináis a donde fuimos? A la barra, que raro,no?? jeje. Y tras enterarnos que una cerveza eran 5 eurazos y una copa 6, pues lógicamente optamos por la segunda opción (e Isaac todavía sin llegar). La gente ya comenzaba a agolparse hacia el escenario, y nosotros empezamos a situarnos estratégicamente a una distancia media, ni muy cerca ni muy lejos, para tener a mano la barra, jeje. Eran las 9:20, y me llama Isaac al móvil, que ya estaba llegando, al que por cierto le mandé un mensaje pidiéndole que comprase unas birras fuera, que las vendían a 2 euros, y que las metiese porque dentro eran más caras. Pasadas las 9:30 empiezan a bajar las luces, y todo parece indicar que ya iba a empezar, y en ese momento me llama Isaac que ya estaban en la sala, así que fui a buscarles, lógicamente sabiendo que volver a entrar donde estábamos iba a estar jodido. Salieron ya al escenario, y empezaron los primeros acordes, y ahí estábamos Isaac, su hermano y yo intentando atravesar la maraña de gente, que lógicamente no estaban por la labor de dejarnos paso…Así que se me ocurrió sacar pecho, poner cara de mala ostia y empezar a decir: Seguridad, paso por favor! Más de uno me miraba como diciendo: tu no eres segurata ni de coña, pero oye, con la tontería conseguimos reencontrarnos con Pedro y Drunk. Y a partir de ahí fue todo un desfase, a medida que avanzaba el concierto nos íbamos acercando más hacia el escenario, y al final acabamos casi en primera línea, botando y cantando como condenados y con una sudada muy pero que muy seria. Como si nos hubiésemos metido debajo de la ducha vestidos, pues igual. Y es que el concierto lo pedía a gritos, lo dieron todo en el escenario y la verdad es que hay que decir que tienen un muy buen directo (yo había visto algún video por Internet y la verdad es que no me había hecho muy buena imagen de su directo, pero afortunadamente estaba equivocado). Nos lo pasamos como enanos. Y tras el concierto, tocaba la adquisicion de un poco de merchandasing. Pedro se hizo con una camiseta de 16 euros y yo con una de 20, muy chulas ellas y que además nos sirvieron para poder cambiarnos de camiseta.

Para recuperar fuerzas nos fuimos a cenar al bar donde habíamos estado antes, y tras unos cervezas, unos calamares, bravas, croquetas, ensaladilla y creo que unos copazos, a tribunal y a seguir la juerga. Acabamos en una fiesta que organizaba un colega de Pedro en una casa, pero a la media hora Isaac, su hermano y yo nos fuimos a tomarnos algo a un garito…y aquí empiezan las lagunas…recuerdo que nos costó mucho encontrar un sitio abierto, porque ya eran las 3:30 o así…al final no se ni donde acabamos ni nada, el siguiente momento de lucidez que tengo ha sido esta mañana cuando he abierto el ojo y estaba en mi cama. Cómo llegué hasta allí es una incógnita, supongo que pillaría un taxi como hago siempre que voy pedo, jeje. El caso es que me he encontrado en la cartera un ticket de una copa, que supongo que sería de la entrada donde estuvimos, pero que no se por qué no me la tomé. Y por la tarde he recibido un mensaje de Isaac que me decía: “hey tio, sigues vivo?que hiciste ayer?desapareciste” … no comments

Total, otra gran noche que añadir a la colección y un conciertazo digno de recordar. Chapó por Mando Diao!!

Comentarios»

1. santi - febrero 18, 2007

Jeje, vaya dia mas guapo y concierto para darme envidia. Paris muy bonito y tal, pero anda que no me habria gustado estar ahi para no acordarme de nada hoy. Y encima con visita ilustre del Drunk, que el cabronias se marcha hoy a Villanueva para que no le vea de John Abruzzi…
Pero bueno, el siguiente de Mando Diao no me lo pierdo, y la siguiente quedada luleana tampoco!
Un abrazo muchachada!

2. little priss - febrero 20, 2007

un sabado k me levantoa eso de las 3pm y k veo en mtv un video de mando diao y me acorde de uds! y k de rato dicen k pasaran el especial de un conciertooo y k pongo atencion y era el concierto en el k me imagino k estaban uds!!! y ioooo k bonitoooo,,se noto lo bueno k estuvo,,fue breve el espcial pero miraaa ia son famosos esos monos por aca tamb!

besos!!!

3. flor - febrero 24, 2007

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazoOoOO De conciertoooOooO
yO estube en 1ra fila y buaa sin palabras una pasada de concierto !!!!!!!!!!!!!!(Y)Son unos kpos !!

4. lodoyun - febrero 24, 2007

Paco, en la cena no tomamos cubatas jejejejej

Gran concierto, si señor y gran fiesta, os teníais que haber quedado gayers

5. Paquito - febrero 25, 2007

pedrito: cubatas?? jaja..ya se yo xq akabe asi..telita telita!!! jaja

flor: pues si estuviste en la primera fila, seguro que tuvimos que chocar en algún momento del concierto, o no pedrito??

6. lodoyun - febrero 27, 2007

Que digo que NO tomamos cubatas en la cena abuelaaaa!😀

Lo de chocarnos seguro que sí, segurísimo de hecho, menudos bandazos dimos xD


Responder

