jump to navigation

Libertad!! febrero 12, 2007

Posted by Paco in Cachondeo, General, Música, Post-erasmus, Series.
trackback

Por fin libre!! Llegó el tan esperado final de los exámenes..lo que no se si serán tan esperadas son las notas, pero bueno. El caso es que hemos acabado, y la verdad es que el viernes lo celebramos a lo grande, y eso que éramos pocos. Nos juntamos en casa de Isaac los pocos que andábamos por aquí: santi p., jorgito y yo. El galleguiño nos recibió con una botellita de vino, quesito, pizzas… una cena que agradecí teniendo en cuenta que no había comido en todo el día, ya que salí del curro a las 3 y me fui corriendo a la uni porque tenía exámen a las 4. Y después del vinito, pues tocaban las correspondientes copas. A eso de la 1:30, y con el correspondiente puntillo, nos íbamos todos menos Isaac (que venían sus padres a verle al día siguiente tempranito) hacia Bilbao…y a partir de ahí poco os puedo contar, la verdad. Se que estuvimos en la chozita sueca y en garito de los relojes (que nunca me acuerdo de cómo se llama)…y no sé mas.. Lo siguiente de lo que tengo conocimiento es de que aparecí en un taxi en la puerta de casa, taxi en el que lógicamente me quedé sobadísimo y en el que a punto estuve de perder 20 eurazos. Pero me lo tuve que pasar bien, más que nada teniendo el cuenta el grado de resaca del sábado, jeje. Lo que no se es en qué estado cogería el vuelo Jorgito, que tenía que irse a Suecia, pero como estuviese como yo, jodido :S

El sábado, por fin, noche tranquilita con Esther, que ya lo echaba de menos, sin tener que estar pensando en madrugar al día siguiente para estudiar. Y domingo sin hacer ni el huevo, con la calma (y sin resaca, jeje). Ya he empezado a ver el primer capítulo de Heroes, y no tiene mala pinta, la verdad (pero sí, me recuerda muchísimo a 4400, veremos como sigue), más el capítulo de Prison Break…sólo tengo pendiente el de Lost, que por fin retomaron la temporada, a ver si por buen camino.

Y poco más…hoy lunes, de vuelta al curro, entre reuniones y más reuniones, lo cual no es malo, porque se pasa el tiempo volando, pero estaría mucho mejor en casita durmiendo🙂 No pasa nada, hoy me pegaré una buena siesta, de las de pijama incluído. Y el resto de la semana, a darle el ultimo tirón a Mando Diao, que el viernes tenemos concierto!!

Si algunos seguís todavía de exámenes, ánimo y mucha suerte!! Y para los demás.. a disfrutar un poco, que ya toca!!

Comentarios»

1. little priss - febrero 13, 2007

buenos dias por la mañana!!!

hoi me acordeee de tiii,,k he hablado con el principito y ha llegado muy mono diciendome tu frase celebre d por las mañanas! y io ¬¬ pss k paso ahiiiii??? ya pensaba k se concian y asiii pero nadaaa,,me ha dicho k tu frasesita proviene de un locutor de radio,he vivido engañada todo este tiempo ehhh?? haha

besitos en los chamorritos!
y suerte en tus resultados pakito

LUVS&KISSES4EVER!!!

uyyyyyyy pasar un buen dia mañana!!!

feliz dia del amor y la amistad adelantadas🙂

love is in the air!!!!!!!
k bonitooo no?????????

2. Paco - febrero 15, 2007

jeje, pues no sabía que era de una peli..de algun lado lo tenía que haber sacado yo,jeje. y sí, ayer fue un buen día🙂


Responder

