jump to navigation

Comienza la cuenta atrás febrero 5, 2007

Posted by Paco in Cachondeo, Madrid, Party!, Post-erasmus, Series.
trackback

Ya empiezo a ver la luz, el fin de exámenes está cerca. Fin de la cuenta atrás: viernes 9 a las 18:00 aprox. No estoy muy seguro de que los resultados sean todo lo buenos que me gustaría, pero da igual!! Y para celebrarlo, que mejor que una quedada el viernes con los luleanos que estamos por aquí. Isaac nos ha invitado a su casa, así que allí empezaremos la fiesta. Yo no digo nada, pero no es que tenga ganas de fiesta, no…es que va a ser salvaje lo de este viernes, y sino tiempo al tiempo🙂

Por otro lado el concierto de Mando Diao ya está a la vuelta de la esquina, y vamos a contar con otro personaje más: el borracho, que nos deleitará con su “elegante” presencia ;)  Todavía estáis a tiempo de animaros los demás!!

Y ahora que estaré más ocioso, tengo pendiente para empezar a ver la serie de Heroes, que según he oído está bastante chula. Han empezado a echarla en SciFi, pero como viene siendo costumbre, los doblajes de todas estas series suelen ser bastante penosos (veáse Lost, Prison Break, 4400…) así que nada, en inglés y así de paso practico un poco. Por lo que he podido leer, tiene algo de similar a 4400…varias personas con ciertos poderes…Con que sea la mitad de buena que esa, seguro que me gusta.

Y tenemos que ir pensando en subir para Asturias, y en Marzo a las fallas…hay que empezar a ahorrar chicoss!!!

Así que nada, 4 días más y Paco volverá a estar ocioso, oleeeee !!!🙂

Comentarios»

1. lodoyun - febrero 6, 2007

Ten cuidao con las ansias post-exámenes que el sábado acabé bailando la lenta con la taza del bater…. Aviso…

Enga tu, suerte en las que te quedan

2. little priss - febrero 6, 2007

muhca suerte pakitooooo y daaa vas a ver como te va super bien en tus exams y pss k les vaya bien en la partyyyy luleana!!!

fijate tu k me acabo de ver un comercial de la serie de HEROES y ciertamente me llamo la atencion pk pense k anunciaban los 4400 y me habia engentado pk slia JESS el de GILMORE GIRLS no se como se llame en la realidad pero era novio de RORY,la cosa e sk ia hay nueva serie pa ver!

por cierto me estoy viendo HOUSE en español de ESPAÑA y Dios es una mala mala traslacion ademas de k como da risaaaaa como hablan, ia no estoy acostumbrada a ese acento tan peculiar y todo bonito de uds!!!

besitos&abrazos!

3. Rachel! - febrero 7, 2007

Ánimo!! ya no te queda nada para fin de examenes y un gran find por delante, yo acabe ayer a las 18.00h y no veas que peso te quitas de encima!, este find promete mucho…..miedo me da!

Eso eso, a ahorrar se ha dicho!! que los viajes son imprescindibles en la agenda! y quedan muchos por delante!. Besicos!

4. Paco - febrero 7, 2007

Pedrito: jeje..habría que verte como acabaste el viernes..pues nada, ahora reservate para el siguiente, que también tiene que tocar muy grande😉

Priss: acento peculiar? va a ser que no,ehh😛

Rachel: grande no, muy grande!! me alegro que hayas acabado, a ver si te han salido todos bien

5. little priss - febrero 10, 2007

mañanaaaaaaaaaaaaa k no!

6. antonio errera - abril 18, 2007

soy feo y tu tambien


Responder

