jump to navigation

Tipos de exámenes… enero 31, 2007

Posted by Paco in General, Universidad.
trackback

Hasta que entré en la carrera pensaba que los exámenes servían para demostrar los conocimientos que tenías de una materia, es decir, si te lo estudias, serás capaz de contestar a las preguntas que te pongan…así de “fácil”. Bien, una vez que comencé la universidad, me di cuenta que para nada las cosas funcionan así. Puedes haberte estudiado una asignatura, haber hecho miles de ejercicios, y que llegue la hora del exámen y te planten un ejercicio acerca de algo que no has visto en tu vida, que por mucho que busques en tus apuntes/libros no encontrarás en tu vida. Y de ese tipo de ejercicios los exámenes suelen llevar de serie uno, de manera que conseguir más de un 7 es tarea muy complicada. Pues hoy he descubierto un exámen que no sólo llevaba un ejercicio de ese tipo, no, los tres de los que constaba erán así: imposibles!! Y no es que lo diga yo, no, los comentarios de toda la gente a la salida del exámen iban por esos tiros. Y os puedo asegurar que era una asignatura que dominaba bastante…

A mitad de exámen, me dice Vicario, que estaba sentado al lado mío: oye, que tengo hecho el 3, pero no creo que esté muy bien, te lo paso y échale un ojo. Ok, lo pillo, empiezo a mirarlo…me ha dicho el 3,no?? Joder, esto no tiene nada que ver con lo que he hecho yo!! Así que nada, el ejercicio de vuelta para Vicario, y me quedo ya flipando en colores, porque si dudaba de que lo pudiese tener bien, ahora ni te cuento (verás tu como al final, ni lo suyo ni lo mío se parece en nada a la solución verdadera).

Total, 2 horas de exámen para corroborar, una vez más,  que si no hubiese estudiado nada, el resultado hubiese sido el mismo. ¡¡Vaya desastre!!

Y mañana, otro…A ver por donde nos dan esta vez :s

Comentarios»

1. Viti - enero 31, 2007

Ánimo paquito, que no decaiga!!! Mucha suerte! Yo empiezo pasado mañana… jeje

2. little priss - enero 31, 2007

comparto tus comentarios!
pero gracias a Dios , no mas examenes anymore!!!!
mira k a veces extraño la escuela ehhh, hacer tareas y tener k estudiar ,pero despues de tu post,,kreo k estoy feliz asii eheh

a disfrutar el tiempo k me keda ,,k en corto se tendra k empezar un master!

besos pakito!

y a estudiar andaaa k no hay de otra😉

3. TeReSiTa - febrero 1, 2007

anda que habrá sido el de comunicaciones digitales eh??
yo en mi año tuve suerte ahora el exam siempre es muy jodido, pero no te preocupes que si todo el mundo esta igual tienes posibilidades,te lo digo yo que saque un 6 en mi peor examen de la carrera…

4. BorrajaX - febrero 1, 2007

aaaay… pero hombre… ¿todavía no te acostumbras a estas cosas? Lo que pasa es que vienes de Suecia y claaaro… ¡¡¡otión!!! En fin… ánimo, maestro… que te queda poco

Por cierto, que no sabía yo que tenías un blog… otro más para RSSear🙂

5. Paco - febrero 1, 2007

Viti: no, si decaer no decae…ya empiezo a tener en mente solamente el concierto de Mando Diao🙂 Suerte con los tuyos!!

Priss: pues yo cuando acabe no pienso extrañar para nada la universidad…igual hasta la quemo y todo, jeje

Tere: BINGO!! comunicaciones digitales, si señora…esa esperanza tengo yo, que a todos nos ha salido como el culo y tendrán que levantar la mano..y allí espero estar yo para aprobar🙂

Có: queda poco? sí, si apruebo las asignaturas, porque sino jodido. Y sí, al final me he animado al blog..y de momento estoy cumpliendo,ehh

6. little priss - febrero 2, 2007

ja ia veras como si extrañas papasito!, io tmb la keria kemar o haerle no se k!!! pero la estan arreglando y ha kedado muy mona la vd!, ademas ahora ya hasta amo a los maestros k me hicieron pasar la vida de cuadritos!!! en especial a ese ese k me fastidio escogiendome el proyecto de IA! hacerme ver , estudiar,entender sobre todo entender la serie de docuemtos y publicados k teniaaaaa Dios! y luego hacerle la secuelaaaa al final no me hizo mas k admirarle y amarleeeee jaja es un CRACK! mi teacher!!! neta k io no se k hace dando clases! , pero en fin!!!

aaahhhh me cae bien gordaaaa esta cosa de kme blokeen pages!!! tan mona k se veia tu page y ahora no la veo mas k si fuera notepad es un html!😦

sabes como me puedo conseguir el proxy?help meeeee,,k ni youtube tengooo y me estresooooo!

7. nasaki - enero 12, 2010

putos prostitutos

8. tu picador - julio 5, 2010

no mames guey el examen es para dejar cayados alois
perros ke ladran en contra tuya
jajajajajajajajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: