jump to navigation

Mando Diao, Prison Break… ni que estuviera ocioso!! enero 24, 2007

Posted by Paco in General, Madrid, Música, Party!, Series.
trackback

Mando Diao - Ode to Ochrasy

Como algunos ya sabréis, el dia 16 de febrero Mando Diao toca en la sala Riviera aquí en Madrid. Pedrito e Isaac ya se habían pillado las entradas, y yo llevaba unos días pensándolo y, sobre todo, metiéndole mucha cañita a los discos para ir metiéndomelos bien en la cabeza. Y esta noche según he llegado, pues directo a Servicaixa y entrada para el Paquito. Así que si alguien más se anima, ya sabéis.

Por otro lado, y después de muuuuucho tiempo sin capítulos de Prison Break, por fín salió ya el 14 de la segunda temporada. Y es que esta serie es tremenda. Para los que todavía no soy seguidores, os la recomiendo totalmente. Después de la primera temporada parecía que no se podía sacar otra que enganchase tanto, y para nada. Y como muestra de ello el capítulo 13 de la segunda, el cual nos dejó a todos descolocados. Así que nada, ahí tengo el Azureus bajando a tope. Mañana en un rato de ocio (si es que encuentro alguno) tocará visionado del mismo. Seguro que no nos decepcionará. A ver si con Lost se animan también y sacan ya el capítulo 7 de la tercera temporada, que aunque ya no le llega ni a la suela de los zapatos a Prison Break, sigue viciando.

Y con esto y un bizcocho, uno que se retira a dormir que mañana, como siempre, toca madrugar.

Comentarios»

1. la petite - enero 25, 2007

Buenos dias por la manana!!!

Pos a mi me hubiera gustado ir al concierto teniendo en cuenta que tmb acutuan en Barcelona, pero yo llego cuatro dias mas tarde asi que otra vez sera…Pasaroslo mu bien!!

SAbes que justo antes de ayer empecé a ver esta serie?? Tampoco sta mu emocionante pero el escenario y los protagonistas prometen mucho. Sin embargo me sigo quedando dormida cada vez que intento ver un capitulo…ya te contare si algun dia llego a la segunda temporada.

Lo siento por el rollo que te he escrito.

2. Paco - enero 25, 2007

rollo para nada. Pues verás como a partir del séptimo capítulo te engancha. Por cierto, si la estás viendo en castellano, cámbiate al inglés, por dioss!! que un día vi por la sexta un capitulo, y casi me meo de la risa con las voces que les habían puesto

3. Viti - enero 25, 2007

Ayer me fui a la cama pensando que esta es la mejor serie que he visto jamás… Y es que cuando parece que está siendo la ostia se sacan de la manga un capítulo que es la reostia, y te preguntas, hasta cuándo van a mantener este nivel?? Y ya van 14 capítulos de esta temporada… Yo también era de los que esperaban con ansia la segunda temporada pk no sabía qué se inventarían después de cómo terminó la primera, pero sin duda ahora puedo afirmar que la segunda temporada a mi juicio le da mil vueltas a la primera!

Ale, rollazo mañanero xD Nieve en Oviedo!!!! A ver si no me la doy por la autovía… jeje

4. priss moncada - enero 25, 2007

k te la pases super bien en el concierto,,io hasta k vik pedrito estaba super engentado con ellos pss me puse mas la pila,,,y mira k me gustaron! pasala muy muy bien!, de echo ia les he hablado a unos del trabajo de ellos y parece k les he convencido de ir a verlos jaja.

y prison break! ayy no no no es k ia keiro saber k pasaaaaa o sea k se fuma el chavo este pa sacar tanbuensimas ideas!!! es k ia no se a kien mas le toca morirse,,,pero tmb estaba tan emocionada con el 14 k igual me esperaba mas! pero la vd k estuvo buenisimoooo solo k ia soi muy exigente,,,y LOST k paso eh? pa cuando o k? ia kiero k sea next week!!!!!!

amo a MICHAEL SCOTFIELD!!!!
asi con su voz super seriaaaa ay no no no no lo amoooooo

besos pakito!!!


Responder

