jump to navigation

La primera…y espero que no sea en la frente enero 24, 2007

Posted by Paco in Cachondeo, General, Universidad.
trackback

Pues sí, acabo de llegar ahora de la uni después del primer exámen, ARQO, el cual ha sido salvajísimo. Vamos, que hemos salido Tere y yo medio locos. Aún así, alguna esperanza tengo de que la cosa no haya salido del todo mal y lo apruebe con la nota que más me gusta: el 5.0🙂

Por otro lado, me he pasado por el despacho del profesor de DCSE (la de los parciales), y me ha dicho que todavía tenían que reunirse todos los profesores para sacar el listado final, pero me ha estado mirando en el ordenador y así, con voz muy bajita, me ha dicho: pero yo creo que sí que lo tienes aprobado,eh. Espero que ese “yo creo” se haga realidad, y así me evito presentarme el día 12.

En fín, que esto sólo ha sido el comienzo de dos semanas muy duras, todavía me quedan 5 exámenes por delante (serían 6, pero a la de este viernes no me presento por razones obvias de falta tiempo)

A ver si hay suerte y aprobamos todos!!😉

Y así, como momento de divertimento y relajación, ahí os coloco un video con el que me quedé flipado cuando lo ví (que raro, yo viendo videos por Internet🙂 ) A volar!!!

Yo quiero probar eso!!!!

Comentarios»

1. la petite - enero 24, 2007

Animo Pakito que tu puedes…bueno Pakito y todos akellos que esteis hincando los codos pa aprobar. Hay que pasar por todo en esta vida y ese es uno de los momentos mas odiados pero en fin..

Muchos animos desde las montanas de Heidi

2. Barbara - enero 24, 2007

Q bien q tengas un blog!! Seguro q lo leere bastante, pero muchos mensajes no esperes de mi, q no soy muy buena para dejar mensajes. sorry, pero tratare😉

Un beso y suerte con tus examenes!!!

3. TeReSiTa - enero 24, 2007

Paco que si que seguro que nuestros hijos nietos y bisnietos ponen una velita por nosotros para aprobar el examen.
Menudo coñazo!!, como me quede para Septiembre
bsss

4. Rachel! - enero 24, 2007

Hola Paquito!…esperanza!!, que seguro que aprobais Tere y tu ese ARQO que solo el nombre ya es feo!.
Yo tb me he estrenado hoy en el 1er examen y he salido contenta🙂, por si acaso no lanzaré campanas al vuelo no vaya a ser que…….

Mucha suerte con los que te quedan!…yo ya estoy pensando en la juerga que me espera cuando acabe todos!,jejejeje

Besicos

5. Paco - enero 24, 2007

Me alegro de verte por aquí, Bárbara. Espero para mantenerlo más o menos actualizado para que te animes a postear😉
Pues si, en lo mejor que podemos pensar ahora es en la juerga de finales de exámenes🙂 Vaya ganas!!


Responder

