jump to navigation

Curro?? No gracias enero 23, 2007

Posted by Paco in Curro, General.
trackback

Pues eso, son las 10:30 de la mañana, llevo hora y media en el curro, y hoy es uno de esos días tranquilos…más que tranquilos es que no tengo nada que hacer!! Hay dos clases de días en mi curro, o no paro en todo el día y salgo de la oficina que no se ni donde estoy, o no tengo nada que hacer, pero nada de nada… Lo “bueno” de esto es que mañana tengo el primer exámen, ARQO (arquitectura de ordenadores, bien rico :s) y así puedo aprovechar para darle los últimos retoques al tema :s También estoy a la espera, y supongo que igual que Pedrito, de que salga la nota del último parcial que hicimos de otra asignatura, DCSE (diseño de circuitos y sistemas electrónicos…que mal suenan todas,ehh) a ver si hay suerte y me evito hacer el final (aunque no es que tenga muchas esperanzas). En fin, que aunque no tenga curro, desgraciadamente hay otras “actividades” que ocupan mi tiempo. Pero ya queda menos!!!

ACTUALIZACIÓN: acabo de mirar en la página de la asignatura que tengo por parciales, y tengo un 5.3….ahora me surge un dilema, no sabemos que porcentaje tiene cada uno de los exámenes que hemos ido haciendo, así que no se si estoy aprobado o que….argggg!! muy justillo lo veo yo :s

Comentarios»

1. little priss - enero 23, 2007

k me he metido otra vez pa dar el ccopy-paste debido a tu page y k sale ia algo nuevo! bien rapido el muchacho subiendo cosas!!!

una de dos o estas engentado por el blog por que lo acabas de empezar o seras un buen dueño! jaja

besos nene!!!

p.d: comparto eso de las 2 clases de dias! y ia tengo ganas de las k no hago nada…jeje

2. Paco - enero 23, 2007

q tal priss!! pues sí, la verdad es que se agradecen estos días de curro en los que no se hace nada…ojalá no tuviese que dedicar ese tiempo muerto a estudiar!!
Me alegro de verte por aquí, priss. Un besazoo!!

3. little priss - enero 23, 2007

ni k lo digas,,ia kiero uno de esos
son las 4:05am aki y sigooo en proyectooo😦

este cemex way acabara conmigooo


Responder

