jump to navigation

Probando…1,2,3… enero 22, 2007

Posted by Paco in General.
trackback

Cuántas veces habré dicho eso de que yo nunca haría un blog porque sería incapaz de mantenerlo actualizado, que soy muy vago para estas cosas. Bien, pues aquí estoy contradiciéndome a mi mismo y aventurándome en un blog que no se lo que durará, ni si seré capaz de tenerlo “al día”, pero sí se que al menos lo intentaré. Y es que sois muchos los que ya tenéis uno y..bueno..que me habéis dado envidia!! Además, que estamos en temporada de exámenes, y cualquier excusa es buena para hacer de todo menos estudiar.

Así que nada, sólo me queda daros la bienvenida a todos aquellos que os atreváis a leerme y que procuraré no aburriros mucho😛

P.D.  Por cierto, se admiten sugerencias en cuanto a diseño o cualquier cosa relacionada con ello…estoy probando distintas plantillas, a ver cual me convence más…

Comentarios»

1. Viti - enero 23, 2007

Paquitooo bienvenido a la blogosfera! Esperemos que dures😀 A mi me mola la plantilla esta de los rascacielos, un estilo muy…. michi perdon, neoyorkino queria decir xD

Pos eso, a ver si nos cuentas muchas cosas que el anillo luleano está de bajona ultimamente…

2. Paco - enero 23, 2007

thanks!! pues sí, eso espero yo, durar algo… La verdad es que sí, cuando vi la plantilla pensé: esta le gustará a Michi (tanto meses viviendo juntos, algo se queda, jeje).
Lo del anillo luleano..es que estamos en fechas malas, pero verás cuando se acaben los exámenes…a armarlas gordas!!😀

3. little priss - enero 23, 2007

k tal pakito?

jaaaaaaaa me dio risa lo de “de todo un p@co” jajaj super lindooooooooooo pakitoooooooo!!!! (kreo k ando media simplona)

el nene con un blog!!!!!!!!!!!
k bonitoooooooooooooooooooooo, a ver si no lo abandonas en el intentooo,,no caigas pakito no caigas!!!! keep it alive!!!!! si k si!!!!!

y si tu plantilla esta muy americanizada(USA) pero muy bonita me gusta si,,😉 muy bien pakitooo muy bieeeeeen!!!!

y pos ojala k nos cuentes muchas cositas , muchas fiestecitas y una k otra katastrofe por ahi,,tmb nos vendria muy bien!

mucha suerte en tus examenes nene!!! SI se puedeeeeee!

y nada de ESPERO k sea my last year! k sea tu LAST YEAR k ia va siendo hora k todos los luleanos se unan a la gama de TRABAJADORES TITULADOS! jaaa mañanaaaaaa!

y eso de anillo luleano ¿? no got it, pero x!

lo mejor de lo mejor!!!

arroZ y besitos en los chamorritos!

LUVS&KISSES4EVER!😉

4. Rachel! - enero 23, 2007

Hola Paquito!…no se que tendrán los blogs pero al final uno acaba cayendo y más estando en época de examenes…ánimo y a por ellos!!

Muy original el título, me mola y la plantilla tb. Bienvenido a este mundillo, ahora solo falta que lo mantengas asi que.. ale a escribir cosillas para que todos leamos! :p

Besos

5. Paco - enero 23, 2007

Hola Rachel! Lo del título original…va a ser que no, ya me ha comentado el drunk que Marta tiene uno muy parecido…de todo un poco…jeje..pero de verdad que no me había fijado,ehh. Espero que no te moleste, Marta, sino lo cambio sin problema

6. omar - enero 23, 2007

coño!! otru pa la saca jejeje

suerte pa ls examens nin!! yo ando como tu, acelerao acelerao!!!


Responder

