jump to navigation

Qué hacer si se rompe la pantalla de un iPod… enero 27, 2007

Posted by Paco in Curiosidades, ipod, Música, Tecnología.
trackback

¿Qué cara se os quedaría si fueseis a coger vuestro iPod y resulta que la pantalla esta toda destrozada por dentro? ¿Lloraríais? Porque a mi me faltó el canto de un duro…

La semana pasada estaba en el gimnasio entrenando y escuchando música con mi nano, y lo llevaba en una de esas cintas para el brazo. Total, que acabo de entrenar, y nada, me voy para casa (el iPod lo guardé enterito en el abrigo). Al día siguiente voy a cogerlo, y toda la pantalla negra, como si le hubiesen dado un golpe, pero sin golpe. Algo rarísimo. Os puedo asegurar que casi lloro cuando lo veo (y sino, poneros en situación). Bueno, tranquilidad, lo cojo y lo llevo al K-Tuin, que todavía está en garantía…joder, pero seguro que me envían a paseo y me dicen que no me lo cubre porque le he soltado un golpe y me lo voy a comer con patatas, argggg!! Así que nada, me puse a mirar por Internet, y por lo que leí parece ser que varios nanos salieron defectuosos y la pantalla petaba por generación espontánea..pero claro, todos los casos que aparecían eran del 2005. Me puse a buscar más y encontré en un foro un tío que compró un iPod por eBay y le llegó totalmente destrozado, pero se dió cuenta que todavía estaba en garantía (a través del número de serie), y desde la web de apple solicitó que se lo reparasen por garantía, y a los cinco días le llegaba uno nuevo y sin pagar un duro. Pues coño!! a mi me también me lo pueden hacer. Así que nada, me metí en la web, me registré y solicité la reparación.

A los dos días me llegaba un tío de UPS con un paquete, que contenía una caja con gomaespuma e instrucciones para montarla, metiendo el iPod dentro. Una vez hecho esto, tenía que llamar a UPS y pedir que me recogiesen el paquete. Ellos se encargaron de mandarlo para Holanda, y a los tres días (el martes), me llegaba un paquete similar al primero con un iPod nuevo y reluciente dentro :) ole oleeeeee!! Hay que añadir a todo esto que se puede seguir en todo momento el estado de la reparacion/sustitución en la misma web. Así que nada, tras el susto inicial ya me he quedado mucho más tranquilo, ya no solo porque fuese un iPod, sino por el valor sentimental (regalito de Esther, que por cierto no le conté nada hasta que lo tuve otra vez de vuelta…sorryyyy ;) )

He posteado esto por si acaso a alguno le pasa algo similar (espero que no), que sepáis que los de Apple se portan, y mucho (aunque hagan cagadas de programas como el iTunes, que estoy totalmente de acuerdo con Pedrito). Bendita garantía!!!

Comentarios»

1. little priss - enero 27, 2007

io hubiera volteado a donde mis hermanitos!!!!
k igual y ellos hubiesen sidooo,,pobrecitos de ellos si hubiera sido por el defecto jeje,,nada una disculpa y un regalito pa cada uno es lo k me hubiera costado! pero como tu no tienes hermanos pekeños….pues a garantia….io le hubiera dudado ehh k estamos en mexico y pss hubiera esperado a conseguirme otro,,alcabo ia viene mi cumple alguno se tendria k apiadar no? k me ando viendo el rojito por eso de ayudar a la lucha contra el VIH en Africa! http://www.joinred.com

pero bueno tons si algo pasa a garaantia se va!!!

besos! ;)

2. lodoyun - enero 27, 2007

Sip, aparte de el iTunes todo lo demás del iPod mola :) , sólo faltaba con lo que cuestan los bichos….

Veo que estas haciendo los deberes con Mando Diao, bien bien, mariquita el que no se venga :D

3. Paco - enero 28, 2007

jeje, si, estoy haciendo los deberes…si nos currásemos los exámenes igual que todas estas cosas seríamos unos campeones,ehh? jeje

4. Viti - enero 29, 2007

Yo no se lo que os pasa con el iTunes desde luego… Apple hace cagadas como Mail pero el iTunes es una bendición! xD

5. Paco - enero 29, 2007

tu calla, manzanero!! tú no eres imparcial!! :P

6. Ariel - julio 15, 2007

Pues a mi me paso igual peor es raro ya que yo lo deje cargandoi en mi cuarto cerrado con llave (porq lo cuido como a una parte mia XD) y al volver y desconectralo de mi pc pues me encuentro con que estaba rota la pantalla con una fisusra gifgante de arriba hacia abajo y pues si quise llorar pero pues ahora no se que hacer ya que lo tengo hace 1 año y medio y pues ya no sirve la garantia :(

7. ian - febrero 13, 2008

Hola que tal , una pregunta
AMi seme callo mi ipod de 5G :(
y se le rompio la pantalla por dentro , tenia muchas cosas
no saben si me cubre la garantia
o pues, algun lugar donde lo pueda reparar y que me restauren las cosas que tenia en el :(

8. parrimin - abril 2, 2008

Espero que tengas razón, acabo de hacer la solicitud por la web. Una pregunta, me pedirán algún recibo? Porque el recibo lo tiene mi pareja (también fue un regalo), y me gustaría que no se enterara… El número de serie lo he introducido, y en principio entra en garantía…

9. Paco - abril 2, 2008

a mi no me pusieron ningún problema y tuve ipod nuevo en muy poquito tiempo. Si mal no recuerdo había que adjuntar en el paquete una copia de la factura de comprar del ipod, pero te lo puedo asegurar al cien por cien ya que fue hace ya algún tiempo. No obstante te vienen las instrucciones cuando recibes el paquete para enviarlo.

10. Anxuela - mayo 14, 2008

como hicisteis para que fuese a vuestra casa el mensajero de UPS? es que a mi se me ha roto la pantalla de mi ipod 5G y estoy desesperada, no se que hacer.. necesito vuestra ayuda… gracias!

11. Marti - octubre 10, 2008

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi ipod, tengo la pantalla rota.
Me podrias decir como se hace para solicitar la reparación?
Gracias!
Contestame en el mail, porfavor…

12. Marti - octubre 10, 2008

Mi mail es: marti-dm@hotmail.com
Gracias!

13. jheralfy - noviembre 24, 2010

quiero saver algo mi ipod se callo en un cubo de agua y lo seque pero no prende

14. jheralfy - noviembre 24, 2010

prove el disco duro de mi ipod entro d eun amigo y esta bueno como puedo usarlo de otra manera q no sea en un ipod es desir combertirlo en un disco usb? grasias

15. Ile Castillo - julio 12, 2011

por favor a mi me acaba de pasar lo mismo, plis ayuda urgente, mi caso también tiene que ver con el valor sentimental

16. Katrina - febrero 26, 2013

Hello there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my apple iphone. I’m trying to find a template or
plugin that might be able to fix this problem. If you have any recommendations, please share.
Many thanks!
See this: Katrina, http://abashed.warszawa.pl

17. filmikierotyczne.net.pl - febrero 26, 2013

Amazing! Its actually remarkable paragraph, I have got much clear idea regarding from this piece of writing.

See this: filmikierotyczne.net.pl, http://www.filmikierotyczne24.
pl/

18. Isabell - marzo 6, 2013

I was suggested this web site by my cousin. I am not
sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble.
You’re amazing! Thanks!

19. aleksandrów łóDzki ogrody - marzo 19, 2013

Qué hacer si se rompe la pantalla de un iPod | De todo un
p@co…
�ej przejażdżce, aleksandrów łóDzki ogrody przycichło rżenie.

Przed momentem
przekleństwa nie projektowanie ogrodu milkły. Jak w powietrzu świsnął rzemień, wiedziała, że owe na
nią transport kolejowy. Mijały chwile odmierzane szaleńczo bijącym sercem.

Pas nie spadł, nie oparzył palącym uderzeniem.
Miast tego dało się słyszeć
głuche ofensywa, scalone z chrupnięciem. Cicho sza. Po
obecnym momencie od nowa zaszemrał
pospolity municypalny wrzawa. Egipskie ciemności.

20. green coffee bean diet side effects - abril 14, 2013

Excellent post. Keep posting such kind of info on your site.
Im really impressed by it.
Hey there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg it and for my part suggest to my
friends. I’m confident they’ll be benefited from this site.

21. ncis cast - mayo 2, 2013

I enjoy what you guys tend to be up too. This sort
of clever work and exposure! Keep up the wonderful works guys I’ve added you guys to our blogroll.

22. www.ibew553.Org - mayo 7, 2013

nie. Nie przewidział kopniaka, wytrawnego, bez złości,
ot, http://www.ibew553.Org standardowo ułatwiającego rozładunek.
Spadając na bagienny, koralowy od momentu poblasku
pomieszczeń pozycyjnych bruk, zdążył wywabić łapie jak również zamortyzować schyłek.

Kiedy się podnosił, powrócił cykor. Podświadomy a także niezrozumiały, kto znajduje się
udziałem każdego, kogo wywożą ciężarówką w noc, komu każą opadać.
Rozejrzał

23. randki internetowe - mayo 16, 2013

Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this paragraph i thought i could also create comment
due to this good paragraph.

24. Timothy - mayo 27, 2013

Qué hacer si se rompe la pantalla de un iPod | De todo un p@co.
..

25. Jacks - junio 7, 2013

Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about Qué hacer si se rompe la pantalla de un iPod& .

26. najlepsze konto firmowe - junio 29, 2013

After exploring a few of the articles on your web
site, I seriously appreciate your way of blogging. I saved it to my bookmark webpage
list and will be checking back in the near future.
Take a look at my web site too and tell me your opinion. najlepsze
konto firmowe

27. ncplus.pl - junio 29, 2013

Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author. I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back at some point. I want to encourage you continue your great work, have a nice weekend!

28. Emmanuel - julio 24, 2013

Here is a simple, yet delicious recipe for making one the best ever grilled chicken recipes:
. It can be made ahead and kept in the fridge while the
shredded chicken is being prepared. Try just a little experimenting and come up with some HCG recipes all by yourself.

29. Damian - julio 26, 2013

They invite individuals to post reports to the site.

Articles are often voted on by readers, with those getting the most or highest votes on top.

Many news companies have their own websites on which the headlines are
provisioned.

30. ogłoszenia towarzyskie - agosto 20, 2013

I’d like to find out more? I’d care to find out
some additional information.

31. Xt Genix Testosterone Boosters - septiembre 23, 2013

After looking over a number of the articles on your web site, I truly like your way of blogging.
I book-marked it to my bookmark site list and will be
checking back in the near future. Take a look at my website too and let me know
your opinion.

32. Homepage von Rudy - octubre 3, 2013

Howdy! I just wish to offer youu a huge thumbs up for your
great information you’ve got right here on this post. I will be returning to your
web site for more soon.

33. franciacorta matrimonio - diciembre 1, 2013

Greetings! Very useful advice in this particular post!

It’s the little changes that make the most significant changes.
Many thanks for sharing!

34. When Should I Start My Period - diciembre 9, 2013

However, there may occur certain problems in the sperm of the males too.
You desire with all you have that your ex boyfriend would become conscious of what he is missing in you
and return to you. Keep in mind, you want to have a positive capital on your opening balance sheet.

35. Www.Pikebu.de - diciembre 20, 2013

I do not even know the way I ended up here, but I
believed this publish was great. I don’t realize who you
are however certainly you’re going to a famous blogger for those
who are not already. Cheers!

36. Bragas Calvin Klein - diciembre 27, 2013

I am sure this post has touched all the internet users, its really really nice piece of writing on building
up new web site.

37. www.blackwatchcanada.Com - enero 11, 2014

Hello there, I found your website by way of Google while looking for a comparable topic, your website got here up, it looks good.

I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

Hello there, simply changed into alert to your blog via Google, and found that it’s really informative.
I am gonna watch out for brussels. I will appreciate for those who continue this in future.
Many other people can be benefited out of your writing.
Cheers!

38. Advertising Agency - enero 16, 2014

Very energetic blog, I liked that bit. Will there be
a part 2?

39. mint julep mask acne spot treatment - enero 16, 2014

It is perfect time to make a few plans for the future
and it’s time to be happy. I have learn this publish and if I may I
wish to suggest you few fascinating things or suggestions.
Maybe you can write subsequent articles referring to this article.
I want to read more things approximately it!

40. Le Loup de Wall Street Telecharger - marzo 5, 2014

Hi there it’s me, I am also visiting this web page daily, this web site is actually pleasant and the users are in fact sharing good thoughts.

41. comoganaralaruleta.wordpress.com/2013/12/21/como-ganar-a-la-ruleta-tips-on-how-to-win-at-roulette/ - abril 18, 2014

I want to to thank you for this fantastic read!!
I absolutely enjoyed every bit of it. I have got you saved as a favorite to check out new things you post…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

